AMD lanza los Athlon X2 7000 Dual-Core

Datos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectos

Los nuevos procesadores destacan por su eficiencia energética y por su capacidad para soportar aplicaciones multimedia de gran tamaño.

El ahorro energético caracteriza a la nueva serie de procesadores Athlon X2 7000 Dual-Core que acaba de presentar AMD. Pensados para PC de sobremesa para consumidor final y basados en la arquitectura “Stars”, incorporan la funcionalidad Balanced Smart Cache, que permite ejecutar de forma simultánea las actividades normales de PC y software multimedia.

Estos procesadores permiten a los OEM crear diferentes modelos de ordenador con ancho de banda de memoria y un rendimiento óptimo en entornos multitarea y para hacer funcionar con solvencia aplicaciones multimedia de gran tamaño.

Los procesadores están ya disponibles a través de los canales de distribución tradicionales de AMD dentro de la plataforma de consumidor “Cartwheel” de AMD, combinando la potencia de las nuevas CPU y el Chipset AMD 780G con la calidad de gráficos que ofrece la tarjeta ATI Radeon 3200 integrada para la reproducción de vídeo en Alta Definición.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor