AMD lanza su nueva serie de gráficas Radeon HD 6800

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Diseñadas para ser “las terjetas gráficas perfectas”, las Radeon HD 6800 de AMD prometen un rendimiento superior al de la competencia en un 30% gracias a la capacidad de la segunda generación DirectX 11.

radeon

AMD ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva serie de gráficas, las Radeon HD 6800 que se conforman como la segunda generación de chips que soportan DirectX 11.

Los nuevos modelos están especialmente pensados para convertirse en las “tarjetas gráficas perfectas”, sobre todo para los jugadores de PC, ya que prometen un rendimiento hasta un 30% superior al de las tarjetas rivales con una mayor eficiencia.

Entre las características de las Radeon 6800 destaca la tecnología multipantalla Eyefinity, soporte DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4ª, tecnología HD3D, acelerador de vídeo Unified Video Decoder 3 (UVD) y el Procesamiento Paralelo Acelerado (APP).

Es la primera gama de gráficas de AMD que elimina la marca ATI, con el objetivo de que la firma sea “más reconocible”.

Esta nueva gama promete una calidad de la imagen mejorada con todos los nuevos anti-aliasing morfológicos compatibles con aplicaciones DirectX 9, DirectX 10 y DirectX11, y con filtrado anisotrópico mejorado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor