AMD logra acuerdos para el centro de datos con dos gigantes chinos

CloudDatacenter

AMD sigue creciendo gracias a la llegada de dos nuevos clientes de datacenter.

AMD ha anunciado la expansión de su ecosistema de socios global para sus procesadores EPYC destinados al centro de datos.

En concreto, la empresa de Sunnyvale ha dado la bienvenida como nuevos clientes de datacenter al grupo tecnológico chino Tencent y la plataforma de comercio electrónico china JD.com, uno de los mayores rivales de Alibaba.

Asimismo, ha revelado la identidad de sus nuevos socios OEM Lenovo y Sugom que anunciaron nuevos productos y sistemas con los procesadores AMD EPYC.

Forrest Norrod, vicepresidente senior y director general de productos para Empresa, Embedded y Semi-Custom de AMD, ha señalado su satisfacción por contar “con el apoyo de proveedores líderes de servicios en la nube, Tencent y JD.com, a la vez que seguimos contando con el apoyo de Baidu, Lenovo y Sugon”.

Por otra parte, el ejecutivo también destaca que “al asociarnos con estos líderes del mercado, AMD está llevando la capacidad de elegir y la competencia a uno de los mercados de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor