AMD muestra la primera demo de su APU Fusión

Datos y AlmacenamientoPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

AMD ha enseñado a sus socios la primera demo pública de sus próximas Unidades de Procesamiento Acelerado con nombre en clave “Llano”, diseñadas para portátiles y ordenadores de sobremesa.

AMD ha elegido la sexta edición de Technical Forum & Exhibition que se celebra en Taiwán para mostrar ante sus socios la primera demo pública de las próximas Unidades de Procesamiento Acelerado, diseñadas tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa.

Desde la compañía aseguran que "todo lo que les encanta a los consumidores de su modo de vida digital hoy en día puede mejorarse con Llano"

La demo muestra tres cargas de trabajo intensivas a la vez en Microsoft Windows 7, que incluyen el cálculo del valor de Pi con 32 millones de decimales y descodificar vídeo en HD de un disco Blu-ray.

Con el funcionamiento simultáneo de la CPU y las aplicaciones de reproducción de video en HD, la aplicación nBody DirectCompute de Microsoft consigue alrededor de 30 GFLOPS.

“La potente capacidad de procesamiento en serie de la APU Llano tiene el potencial de hacer que los fabricantes de equipos y los consumidores reconsideren su experiencia informática”, según ha explicado Chris Cloran, director general de la división de clientes de la compañía.

Además, desde la compañía aseguran que sus próximas APU permitirán una experiencia al usuario “más interactiva, intensa e inmersiva”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor