AMD nombra a Lisa Su directora general de Unidades de Negocio Global

Empresas

Su se encargará de supervisar al equipo responsable de las unidades de negocio de la firma.

AMD acaba de anunciar que cuenta con una nueva cara en el equipo. Lisa Su ha sido nombrada vicepresidenta senior y directora general de Unidades de Negocio Global.

Asimismo, el trabajo de Su consistirá en supervisar al equipo responsable de las unidades de negocio de AMD. Sobre todo, su labor se centrará en las soluciones de producto orientado al cliente, corporativo, gráficas, gráficos profesionales y los mercados de consolas de videojuegos.

A esto hay que sumarle la supervisión de la estrategia, definición de producto y planes de negocio para asegurarse de que AMD ofrezca “soluciones líderes de mercado”, según informa el comunicado.

Rory P. Read, CEO de la empresa, ha mostrado su satisfacción al respecto y la considera como una de las ejecutivas tecnológicas “más respetada y astuta en la industria global de semiconductores. Tenemos suerte de que Lisa Su se una a nuestro equipo directivo”, ha dicho Read.

En su cargo anterior, Su se desempeñó como vicepresidenta senior y directora general de Networking y Multimedia Freescale Semiconductor Inc.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor