AMD Phenom II Black Edition TWKR, la crème de la crème

Empresas
0 0 26 comentarios

La compañía que compite de tú a tú con Intel en el terreno de los microprocesadores y con NVIDIA en el de gráficas está apunto de anunciar un nuevo modelo de procesador indicado para los usuarios más exigentes y amantes del overclock. Se trata del nuevo Phenom II BE TWKR (de Tweaker).

De momento no hay muchos datos sobre él puesto que lo único que se conoce es lo que el CEO de Maingear PC ha comentado de la unidad que han recibido de AMD. Se trata de una unidad Black Edition, por tanto tiene el multiplicador desbloqueado y además es una versión exclusiva, en comparación con los Black Edition.

Se espera que supere en rendimiento al buque estandarte de AMD, el Phenom II BE 955, y a la vez ofrecer una gran capacidad de overclock. Como hemos dicho no hay datos sobre frecuencias y consumo de momento, habrá que esperar a que AMD haga oficial el mismo dado que es de suponer que la unidad entregada a Maingear PC esté bajo NDA.

Vendrá dentro de una caja negra preparada para la ocasión y cabe la posibilidad de que no pueda adquirirse por separado y sea servido sólo a marcas que monten equipos elitistas, pero conociendo la estrategia de AMD con sus Black Edition esa posibilidad es realmente remota.

vINQulos
Blog del CEO de Maingear PC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor