AMD presenta ATI-Eyefinity

Proyectos

El fabricante de procesadores pretende ofrecer a los consumidores una gama de productos que conviertan al PC en algo más poderoso, participativo e intuitivo.

AMD ha presentado la multitecnología de visualización ATI-Eyefinity, una función revolucionaria en la próxima generación de procesadores gráficos ATI Radeon compatibles con DirectX 11.

Esta innovación proporciona a los PC la oportunidad de conectar sin problemas hasta seis pantallas de alta definición en una gran variedad de configuraciones de retrato y paisajes, brindándoles a los televidentes una nueva perspectiva sobre su experiencia con sus equipos.

ATI-Eyefinity se alimenta con una tarjeta gráfica de hasta 12 veces 1080p de resolución de alta definición, que se aproxima a la definición óptica clarity.1. Esta tecnología tiene como objetivo proporcionar una calidad de visionado similar a la del ojo humano.

Para el entretenimiento, la educación y las aplicaciones de productividad, proporciona más información y detalles sorprendentes al alcance de los usuarios.

AMD está trabajando con Samsung para introducir esta tecnología en los monitores de marco ultradelgado del fabricante coreano, que permitirán a los clientes crear su propia matriz de visualización escalable.

ati.jpg

Para mostrar las nuevas experiencias que la próxima generación de gráficos de ATI Radeon proporcionará a los clientes, AMD presenta equipos armados con los nuevos procesadores de ATI, capaces de hacer entornos virtuales increíblemente complejos, así como escenas y personajes que son casi indistinguibles de la realidad, renderizado en tiempo real e interactivo.

El fabricante ha desarrollado estas innovaciones con el propósito de transformar totalmente la experiencia de los consumidores al entrar en las tiendas, acceder más fácilmente a un procesamiento de vídeo avanzado y mejorar su entretenimiento.

La nueva campaña está diseñada para facilitar a los consumidores la toma de decisiones de compra de un PC a partir del entretenimiento y las redes sociales.

“Estos anuncios suponen la culminación de más de un millón de horas de innovación en el diseño de miles de ingenieros de AMD en los últimos años y el compromiso de más de 100.000 socios de canal. La compañía marca una revolución en la experiencia del PC con el procesador más poderoso del mundo. Más importante es, sin embargo, la experiencia que estamos dando a los consumidores de hoy, al convertir a los PC en algo más poderoso, intuitivo y participativo”, explica Rick Bergman, vicepresidente senior y gerente general de AMD.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor