AMD presentará la Radeon Mobile 58×0 en el CES 2010

Movilidad

AMD presentaría las versiones para portátiles del poderoso chip gráfico “Evergreen”, en la feria CES que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero, donde estarán los grandes de la informática-electrónica mundial.

Tres modelos diferenciados serían la apuesta de AMD para el segmento de portátiles basados en la nueva generación de gráficas Evergreen, que se completaría con la gama baja-media de sobremesa que ayer os presentamos.

“Park” en modelos de entrada, “Madison” en la gama media y “Broadway” para equipos de alto rendimiento. No se conocen detalles oficiales de estas gráficas más que como la gama de sobremesa, estarán fabricadas en procesos de 40 nanómetros, contarán con soporte para APIs como DirectX 11 y las últimas herramientas software de control, reproducción o mejora de imagen de ATI.

Entre los primeros fabricantes que contarían con estos chips se encontraría Alienware que presentaría en el CES un superequipo portable suponemos con doble gráfica dedicada serie 58×0 en Crossfire X para un rendimiento nunca visto en un portátil de consumo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor