Los números de AMD progresan adecuadamente

EmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectos

Después de haber reducido sus pérdidas, el fabricante de chips espera “un importante crecimiento en los ingresos y la vuelta a la rentabilidad” para el Q3.

Microsoft y Google no son las únicas. Advanced Micro Devices también ha publicado los resultados financieros de su último trimestre, en el que se nota una mejoría respecto al balance de ingresos y beneficios del primer trimestre del año.

Edinero-monedas-billetesn el Q2 de 2013, AMD ha ingresado un total de 1.160 millones de dólares, reportando pérdidas por operaciones de 29 millones de dólares y netas de 74 millones de dólares.

En cuanto a lo que se ha dejado por cada una de sus acciones se calcula en un total de 0,10 dólares el título.

Para poner las cifras en perspectiva, basta señalar que hace tres meses facturaba 1.090 millones, lo que implica un aumento secuencial del 7%. Por aquel entonces las pérdidas se repartían de la siguiente manera: operativa de 98 millones de dólares, neta de 146 millones y por acción de 0,19 dólares.

Rory Read, CEO de AMD, considera que la reestructuración acometida durante los últimos tiempos está dando sus frutos.

“Nuestro rendimiento en el segundo trimestre estuvo impulsado por las oportunidades en nuestros nuevos y tradicionales negocios de PC con un gran crecimiento”, ha señalado.

De cara al tercer trimestre, la compañía americana espera “un importante crecimiento en los ingresos y la vuelta a la rentabilidad“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor