AMD y Qualcomm trabajan juntas en “soluciones de conectividad de PC fluidas y rápidas”

ComponentesMovilidadPCPortátilesWorkspace

Combinarán los procesadores móviles AMD Ryzen con los módems LTE Snapdragon de Qualcomm para favorecer portátiles ultradelgados.

AMD y Qualcomm están colaborando en materia de procesadores para entregar “soluciones de conectividad de PC fluidas y rápidas”.

En concreto, aprovecharán soluciones modem LTE Qualcomm Snapdragon para facilitar a las compañías de ordenadores la creación de plataformas informáticas con velocidades Gigabit LTE, Always Connect, según han explicado. Y a esto hay que añadirle el rendimiento de los procesadores móviles AMD Ryzen.

“Qualcomm Technologies cree que el PC Siempre Conectado es el futuro de la informática personal, y estamos trabajando con AMD para llevar la experiencia de cada compañía a estos emocionantes productos”, señala al respecto Alex Katouzian, vicepresidente sénior y director general de mobile en Qualcomm Technologies.

“Combinando los procesadores de AMD con nuestra vanguardista tecnología de conectividad LTE, obtenemos como resultado Portátiles Siempre Conectados para los consumidores en un futuro mobile-first“, añade Katouzian.

Por su parte Kevin Lensing, vicepresidente corporativo y director general de la unidad de informática para cliente de AMD, comenta que “los fabricantes de todo el mundo podrán combinar ahora los recientemente anunciados procesadores móviles AMD Ryzen con las soluciones inalámbricas líderes de Qualcomm Technologies a través de su familia de módems LTE Snapdragon, para alcanzar nuevos niveles de rendimiento, conectividad y capacidad para portátiles ultradelgados”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor