AMD quiere reforzar las relaciones con clientes

Empresas

John Byrne tendrá la labor de construir relaciones más profundas con los clientes a nivel mundial de la firma.

AMD ha nombrado a John Byrne nuevo vicepresidente sénior y director general de Cuentas Globales, un puesto de nueva creación que se encargará del correcto funcionamiento de la organización de ventas de la firma.

Desde la compañía consideran que el papel que tomará Byrne, que ha desempeñado su labor en la división de ventas a menor escala, es de vital importancia, en la medida que será suya la tarea de gestionar las cuentas de los clientes de la multinacional a nivel global.

Rory Read, CEO de la firma ha resaltado a través de un comunicado “su capacidad para ayudar a los clientes a ganar en el mercado” y su convencimiento de que Byrne será capaz de “construir relaciones más profundas con nuestros socios multinacionales”.

El ejecutivo, con más de 24 años en la industria tecnológica, ha estado a bordo de AMD desde 2007 y hasta ahora ha ejercido puestos de responsabilidad en gestión de ventas en América y en organización de marketing.

Bajo su mandato el canal de Norteamérica ha experimentado un gran crecimiento y se ha reforzado la influencia de la firma en Latinoamérica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor