AMD rebaja sus procesadores

ComponentesWorkspace
0 0 7 comentarios

El gigante de la fabricación de microprocesadores ha rebajado el precio de varios de sus modelos, sobre todo los de gama alta. Si estabas pensando en comprar uno de los Phenom más potentes, este es el momento que esperabas.

La oferta de AMD es especialmente significativa para sus procesadores más potentes: los Phenom X4 y X3 han visto importantes reducciones de precio, y por ejemplo será posible conseguir un Phenom X4 9750 a 170 dólares, en lugar de los 215 que costaba hasta ahora.

En el caso de los Phenom de triple núcleo, el más interesante es el Phenom X3 8750, que pasa de 175 a 134 dólares, una reducción realmente notable que hace de estos micros una opción realmente destacable frente a las ofertas dual-core de Intel.

AMD no ha dejado olvidados a los tradicionales Athlon, y también ha rebajado algunos modelos de esta gama, como por ejemplo los Athlon X2 5600+. que pasan de 102 a 88 dólares.

Como se indica en la nota de prensa, “con este agresivo movimiento, AMD está poniendo estos microprocesadores de vanguardia al alcance de más usuarios, proporcionando los cimientos de una plataforma equilibrada cuando se combinan con el Chipset AMD 790 FX/GX y los procesadores gráficos ATI Radeon HD Serie 4800. Además, con la reciente suma del SB 750 Southbridge a los chipsets AMD Serie 790, los usuarios pueden disfrutar de una mayor experiencia de overclocking con las capacidades AMD’s Advanced Clock Calibration (ACC). Esta característica permite incrementar la escalabilidad cuando se usan los procesadores AMD Phenom y permite a los usuarios aprovechar el rendimiento potencial de estos impresionantes productos.”

vINQulos

AMD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor