AMD refuerza su estrategia Vision

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Ayer pudimos asistir a un encuentro en el que directivos de la compañía y de HP pudieron explicar las facilidades que ofrecen a los usuarios menos expertos a la hora de adquirir sus portátiles de una forma clara.

Ramón Abad, responsable de consumo de AMD, fue la persona encargada de presentar esa renovada estrategia de AMD Vision, un programa de certificación que permite identificar rápidamente distintas gamas de ordenadores portátiles.

Mediante dicho branding se simplifica la elección del portátil más adecuado, ya que las distintas categorías (Vision, Vision Premium y Vision Ultimate) están orientadas a ofrecer distintas prestaciones basadas en configuraciones hardware para usuarios que busquen un determinado equipo.

De este modo, los usuarios menos familiarizados con conceptos tradicionales de la informática como los modelos y características de ciertos procesadores y tarjetas gráficas podrán encontrar fácilmente el portátil que necesitan gracias a estas etiquetas que están siendo una ayuda muy importante para dichos usuarios.

vINQulos

AMD Vision

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor