AMD relanza Fusion como campaña global de márketing

ComponentesWorkspace

Aunque habíamos conocido a este nombre en código como el de un hipotético proyecto de CPU híbrida y multipropósito, ahora la empresa ha utilizado ese concepto para ir más allá: es el nombre de una nueva campaña que tratará de impulsar a AMD en todos los terrenos.

“Fusion es la forma de AMD para expreasr como nos plegamos a los deseos, sueños y necesidades de nuestros clientes con nuestra única pasión, la de permitir la innovación”. Son palabras de Nigel dessau, vicepresidente sénior de AMD y Chief Marketing Officer de la empresa. “Aunque esta idea ha sido siempre la que hemos puesto en práctica, ‘Fusion’ es el esfuerzo articulado más importante para señalar cómo AMD combina la innovación con la colaboración en formas que pueden generar beneficios para el mercado mayores que la suma de sus partes”.

Lo cierto es que esta nueva estrategia de márketing tratará de impulsar la marca de AMD en tres sectores claros: en el trabajo, en el hogar, y cómo no, en los juegos. Estos tres grandes segmentos se verán beneficiados e impulsados por una campaña que tratará de representar el esfuerzo de AMD por lograr el máximo en todas estas áreas.Ya hemos hablado hoy mismo de una de las “patas” de este proyecto, una utilidad que permitirá facilitar las tareas de overclocking y mejorar el rendimiento en juegos.

Esperemos que sea más que un simple concepto. De momento podéis conseguir más información en la web http://www.amd.com/us/fusion/Pages/index.aspx

vINQulos

AMD Fusion

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor