AMD revela algunas novedades en Computex

Workspace

La compañía ha dado a conocer las fechas de sus próximos lanzamientos.

AMD ha sido una de las protagonistas en la feria Computex 2017 que se celebra en Taiwán, y ha aprovechado para anunciar las fechas del estreno de sus nuevos productos.

En lo referente a la llegada de PCs basados en sus procesadores Ryzen 5 y Ryzen 7, la compañía de Sunnyvale ha comentado que se estrenarán en el mercado a finales del segundo trimestre de 2017, apuntando que fabricantes como Acer, ASUS, HP, Dell y Lenovo contarán con ellos en su portfolio.

Por otra parte, las CPUs para servidor AMD Epyc debutarán el 20 de junio de 2017, la GPU Radeon Vega Frontier Edition lo hará el 27 de junio de 2017, y el modelo Radeon RX Vega, verá la luz en la feria Siggraph 2017, que se celebrará del 30 de julio al 3 de agosto en Los Ángeles.

Asimismo, la empresa californiana ha realizado por primera vez una demostración pública de una APU móvil Ryzen en un diseño de referencia ultraportátil, ofreciendo 4 núcleos, 8 hilos y gráficos Vega en un diseño de portátil que tiene un grosor inferior a los 15 mm.

Además, AMD ha dado a conocer diseños vanguardistas de placas base de alto rendimiento de ASRock, Asus, Gigabyte y MSI con su chipset X399.

Por último, otra noticia relevante ha sido la aparición de dos niveles para ayudar al usuario a elegir el procesador VR Ready que más le convenga: Procesador AMD VR Ready y AMD Ryzen VR Ready Premium.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor