AMD revoluciona el segmento de gran consumo con la ATI Radeon 5450

CloudProveedor de ServiciosProyectosSoftware

Tiene un precio de tan sólo 46 euros, pero la nueva tarjeta gráfica de ATI ofrece interesantes prestaciones como soporte para juegos DirectX 11 y reproducción de contenidos en HD.

AMD acaba de hacer oficial el lanzamiento de su tarjeta gráfica de gama baja para el segmento de gran consumo. Se trata de la ATI Radeon 5450 que, aún siendo de las de menores prestaciones, es capaz de ofrecer soporte para DirectX 11, reproducción de contendidos HD o una experiencia multimedia muy interesante. Y todo ello por un precio de tan sólo 46 euros en su configuración de 512 MBytes de memoria.

atrhd5450_242w.jpg

Además, también incorpora la tecnología ATI Eyefinity, ideada para permitir la conexión de varias pantallas para disfrutar al máximo de los juegos de última generación, así como su uso para trabajar con múltiples ventanas a la vez, lo que mejora en rendimiento de los usuarios.

A este modelo se le ha incorporado un disipador sin ventilador, lo que reduce notablemente el ruido generado, algo de vital importancia en determinados ambientes.

Con este lanzamiento, AMD mantiene su liderazgo en el segmento de tarjetas gráficas de consumo, entre otras cosas porque es el único fabricante con varios modelos en el mercado compatibles con DirectX 11.

Por último, es destacable que, además de las características de vídeo, los distintos modelos ATI Radeon incorporan audio HD y Dolby Stereo a través del conector HDMI.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor