AMD se resiente por las flojas ventas del mercado de PCs

FacturaciónGestión EmpresarialPCWorkspace

La compañía de procesadores ha dado a conocer sus resultados del Q2 de 2015 y ha apuntado que el mercado de PCs se está comportando peor de lo esperado.

A pocos días del estreno del nuevo Windows 10, en AMD no tienen buenas noticias para el mercado de PCs, ya que tal y como ha explicado su CEO, Lisa Su, no se han cumplido las expectativas de crecimiento.

Las cifras de AMD para el segundo trimestre arrojan unas pérdidas de 17 centavos por acción y unos ingresos de 942 millones de dólares, unas cifras muy decepcionantes ya que los analistas esperaban unos beneficios de 16 centavos por acción y unos ingresos de 956 millones de dólares.

Además, los resultados obtenidos están muy por debajo de los logrados en el mismo período el año pasado, cuando AMD logró 5 centavos por acción y unos ingresos de 1.440 millones de dólares.

Lisa Su ha comentado que la demanda de los fabricantes ante el inminente lanzamiento de Windows 10  no ha cumplido las expectativas, y eso ha afectado a los resultados financieros de su empresa, destacan en VentureBeat.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor