AMD lanza la última actualización del controlador Catalyst de este año

Si tienes dos tarjetas el sistema irá más rápido a partir de ahora.

ATI solucionó su problema con Black&White2 y ya no es tan lento cuando configuras todas las funciones en el modo lento. Neverwinter Nights funciona ahora con el Super AA de Crossfire. Permite también ahora reanudar el sistema Crossfire desde el modo en espera. El efecto de reproducción entrecortada que se producía en los Power DVDs también ha desaparecido. No obstante, te recomendamos que no uses este controlador si utilizas la GPU de Stanford, Folding@Home. La compañía ha prometido solucionar el problema derivado de esta utilización en su próxima versión de enero, el Catalyst 7.01.

El nuevo controlador para Linux se llama .12 (8.32.5) y añade soporte para las tarjetas Radeon X1650. Soporta también X.Org 7.2 y OpenSUSE 10.2.

Resuelve algunos fallos, por ejemplo, el que se producía al cambiar de X Server al modo de consola de texto. Al instalar y configurar el controlador de gráficos en modo de doble cabezal no provoca respuestas fallidas en el sistema operativo y al abrir el X Server en este modo tampoco se pide la instalación del kernel DRM.

Puedes conseguir estos controladores en ati.com.

vINQulos
Noticia original