AMD LIVE! Ultra

Empresas

AMD ha presentado una nueva marca informática que ayudará a los consumidores a identificar los futuros ordenadores de sobremesa y portátiles diseñados para ofrecer “la máxima experiencia de entretenimiento visual”, según la compañía.

Los ordenadores AMD LIVE! Ultra -similar a la tecnología Intel Viiv- estarán equipados con plataformas AMD multinúcleo para ordenadores de sobremesa “Spider” y portátiles “Puma”.

“Gracias a la innovadora tecnología de AMD, como los procesadores de cuatro núcleos AMD Phenom de la serie 9000, los próximos procesadores portátiles AMD Turion Ultra y los gráficos en alta definición ATI Radeon, los ordenadores AMD LIVE! Ultra estarán dotados de una mayor potencia informática, además de un rendimiento visual de última generación para el ocio digital en alta definición, cada vez más enriquecido, que demandan los usuarios”, indican responsables de AMD en una nota de prensa.

“La mayoría de los usuarios actuales citan el ocio como uso principal de sus ordenadores, lo cual representa una importante nueva dirección para la industria informática”, afirma Bob Brewer, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia del Grupo de Soluciones Informáticas de AMD.

“Los ordenadores AMD LIVE! Ultra, equipados con nuestras plataformas de última generación, intensifican y mejoran la popular solución AMD LIVE!, renovando nuestro compromiso con el ocio digital más realista, visualmente enriquecido y avanzado, y ofreciendo The Ultimate Visual Experience™ a los consumidores”.

AMD también anunció una aplicación denominada AMD LIVE! Explorer que permite a los consumidores explorar fácilmente su música, fotos y vídeos en formato de tira de diapositivas en movimiento en 3D, o navegar por Internet, viendo al mismo tiempo televisión en directo o archivos de video guardados en el ordenador.

vINQulos
AMD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor