AMD-ATI tiene un nuevo controlador para Vista

ComponentesWorkspace

AMD-ATI parece encarar el fin de año con mucha actividad en esto de los nuevos controladores. NVIDIA, sin embargo, se ha dormido en los laureles con su G80 para Vista.

Ya lo dijimos antes, ATI ha sacado un buen controlador para los clientes del RC2/RTM. Lo primero que vemos es que forma parte del Desktop Product Family Support de AMD aunque las tarjetas vengan con la etiqueta de las series ATI Radeon X1950 y siguientes. AMD consiguió por fin sacar sus chipset con el AMD Chipset Product Support y las funciones multimedia al mismo tiempo.

El nuevo controlador puede actualizarse sobre el antiguo y no necesitas desinstalar el primero para tener el segundo. Sin duda una buena noticia para los más perezosos.

Soluciona muchos problemas como el de sincronización que se produce en Serious Sam y los problemas de fluidez de Windows Media Player o WinDVD con Mobility X1600. Puedes ver una lista aquí.

Sabemos también que el soporte para Crossfire, Catalyst Control Center Video, OpenGL o VIVO no se ha actualizado esta vez. Faltan algunas piezas importantes pero hemos oído que todo estará terminado y listo en enero.

Puedes bajarte el controlador de Vista aquí.
vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor