Amenazan de muerte al desarrollador de un juego defectuoso para la PSP

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

Infinite Interactive, la empresa australiana responsable del desarrollo de Puzzle Quest: Challenge of The Warlords, ha recibido amenazas de muerte en correos enviados por jugadores frustrados.

Al parecer, los jugadores se han cabreado mucho de que el juego tuviese un fallo que afectaba a los personajes de las secuencias de batalla. Un fallo que sólo afecta a los propietarios de la versión para la consola PSP del videojuego.

Steven Fawkner, director ejecutivo de Infinite Interactive, dice que no están acostumbrados a recibir este tipo de amenazas: “Una amenaza de muerte en 25 años de desarrollos. Pero desde que salió Puzzle Quest, he recibido ya seis amenazas de muerte y una de bomba”.

Puzzle Quest es un juego en serie que combina el estilo del Tetris con la estrategia y los elementos de los juegos de rol. En cuanto a las amenazas, Fawkner cree que al menos dos iban en serio, pero que no las notificó a la policía porque la mayoría de los correos electrónicos provenían de Estados Unidos. Por extraño que parezca, los correos incluían la dirección del emisor.

vINQulos
News.com.au

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor