AMETIC ve con buenos ojos el proyecto de Ley General de las Telecomunicaciones

EmpresasOperadoresRedes

La asociación de empresas tecnológicas AMETIC, ha acogido de forma positiva el texto del proyecto de Ley General de Telecomunicaciones que fue aprobado el viernes pasado en el Consejo de Ministros.

Desde la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Contenidos Digitales de España, conocida bajo las siglas AMETIC, han valorado “muy positivamente” el proyecto de Ley General de Telecomunicaciones aprobado hace unos días durante la celebración del Consejo de Ministros.

En la popular organización han celebrado las propuestas de la ley, ya que creen que ayudarán a un mayor desarrollo del sector de las telecomunicaciones, que se ha convertido en esencial para la economía española.

Según los datos que recogen en AMETIC para el ejercicio 2012, el campo de las telecomunicaciones permitió en España el empleo directo de más de 66.000 trabajadores, logrando una facturación de 35.228 millones de euros.

Una prueba clara de su relevancia reside en que esa última cifra implica que el sector TIC equivale al 3,5 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor