Amparo Moraleda, premiada por la consultora Penteo

Empresas

La ex presidenta de IBM y actual directora del Área Internacional de Iberdrola recibe el reconocimiento “por su contribución al desarrollo de la Sociedad de la Informacion y del Conocimiento” a lo largo de su trayectoria.

La consultora Penteo ha otorgado a Amparo Moraleda, actual directora del Área Internacional de Iberdrola y ex presidenta de IBM, un premio Penteo en reconocimiento a su contribución al “desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento a lo largo de toda su trayectoria profesional”.
El Premio Penteo es un reconocimiento a personas o instituciones por su contribución responsable al desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento, para que el tejido empresarial español y la sociedad civil adopten adecuadamente las tecnologías, aspecto de capital importancia para la competitividad empresarial y el bienestar social.
En las anteriores ediciones, han recibido este premio Jesús Banegas Núñez, Presidente de AETIC, Julio Linares López, Consejero Delegado de Telefónica y Javier Monzón, Presidente de Indra.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor