AMPY la batería que se recarga haciendo ejercicio

Empresas

Para todos aquellos que tengan una vida activa y quieran tener consigo siempre una batería que se recargue mientras se mueven, llega ahora AMPY a Kickstarter.

Cada vez tenemos más dispositivos electrónicos que nos acompañan a todos lados en nuestra vida diaria. El problema es que al ser más y más potentes, su consumo energético aumenta y sus baterías no parecen dar a basto si no nos acordamos de recargarlos a diario. Ante esta situación las baterías externas están siendo algo más habitual.

Pero al igual que los dispositivos, las baterías externas necesitan ser recargadas continuamente, algo que no es muy sencillo si estamos moviéndonos. Mientras en algunos casos se plantea la energía solar como sistema de recarga ecológico y eficiente, AMPY plantea el uso de nuestro propio movimiento.

Gracias a unos inductores de tecnología propietaria, se transforma la energía cinética en electricidad que se almacena en una batería de ion litio de 1.000mAh, que se recarga completamente en unos 30 minutos corriendo, 1 hora en bici o dando 10.000 pasos andando.

AMPY cuenta con diferentes sorportes para llevarlo en el brazo, la pierna, enganchado a la ropa o simplemente en el bolsillo, ya que es muy compacto. El precio de AMPY solo es de 85 dólares, 105 con los accesorios.

Se espera que llegue en junio de 2015 y ya han conseguido más de 136.000 dólares, cuando todavía les quedan 26 días para que acabe la campaña.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor