Ana Plaza, nueva directora financiera de Microsoft Ibérica

Empresas

La división de Redmond ha escogido a la antigua directora económica-financiera de Telvent para consolidar la estrategia de negocio de la empresa.

Microsoft ha informado en la jornada de hoy del nombramiento de Ana Plaza, antigua directora financiera y de Relaciones con Inversores de Telvent, como directora financiera de Microsoft Ibérica.
Desde su nuevo cargo de la división de Redmond, Plaza trabajará junto a la Dirección General y a la Dirección de Operaciones para consolidar una estrategia de negocio encaminada al crecimiento del negocio y a afianzar la presencia de la compañía en el mercado español. Antes de unirse a Telvent, empresa filial de Abengoa, Plaza desempeñó puestos de diferente responsabilidad en otras sociedades del grupo, así como en Abengoa, como el de directora de Consolidación y Auditoría.
Con posterioridad, Plaza ocupó el puesto de directora económico-financiera de Telvent, empresa filial de Abengoa, de 2001 a enero hasta ahora. Desde el mes de enero de 2007 hasta ahora ha compatibilizado este cargo con el de directora de Relaciones con Inversores.
La nueva directora financiera afrontará el reto de garantizar una óptima ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones, ha detallado Microsoft en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor