Análisis del iRiver S10 [veredicto: técnicamente, molongui]

ComponentesWorkspace

El iRiver S10 es un reproductor MP3 diminuto que según C|Net Asia estaba bien, pero que según Pocketables está re-bien aunque cueste 165 euros contra los 149 euros del iPod nano:

Personalmente, pienso que el coste extra de este reproductor merece bien la pena. El S10 es un reproductor multimedia especialmente atractivo que hace mucho muy bien. A resaltar su calidad de sonido, tamaño, personalización y funciones extra; es fácil y confortable de usar; y por dios que es una gozada mirarlo. Una vida más alarga de la batería [según iRiver, dura ocho horas frente a las 24 horas del iPod nano] y una capacidad de almacenamiento más grande serían bienvenidas como mejoras, cierto, pero ambas cosas están siendo unas quejas habituales y yo no las considero como impedimentos para comprarlo».

Pues yo, personalmente, me quedo con las 24 horas de batería. Y si se pudieran más, mejor todavía, porque me repatea quedarme sin música en cualquier parte. El vídeo de demostración, de lo más completo, después del «Continued…»

Review: iriver S10 [Pocketables.net]

Añadir a: menéame   blinklist   del.cio.us   digg   yahoo!   furl   rawsugar   shadows   netvouz   


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor