Análisis del Samsung YP-K3 [veredicto: sigue sin hacer sombra al nano]

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El lanzamiento de Otro-Asesino-De-iPod-Nanos es inminente. Otra vez. O no. Algún día de estos, vamos, porque según el análisis de CNET, el Samsung YP-K3 no lo es, aunque digan que es un “reproductor sólido y sexy”.

Aunque piensan que está bien, con un muy buen diseño y un interfaz simple, CNET dice que los controles electrostáticos pueden ser “difíciles de usar”. Lo que no sé es si “difícil” significa que son unos controles que “ni siquiera Laura Ocaña podría manejarlos” o que “requieren que frotes tus dedos hasta que se te pele la piel” o que “requieren que saltes a la pata coja enfundado en un traje de látex con las manos glaseadas en sirope de chocolate” para que funcionen.

Más detalles y los precios después del «Continued…»

Samsung YP-K3 (4GB, red) [CNET Reviews]

il sera proposé à partir de 129 euros pour la version 1 Go, 149 euros en 2 Go et 179 euros en 4 Go

CNET argumenta como punto negativo que no tiene grabación de vídeo o audio, pero el nano tampoco lo tiene, así que no veo la relevancia de esto. Para mí, y leyendo las últimas noticias, los problemas principales son que no soporta el formato universal AAC y que, como el — por otro lado excelente — YP-K5, tampoco soporta Mac OS X ni puede utilizarse como unidad de almacenamiento.

El YP-K3, con su perfil ultra fino y pantalla OLED de 1,8 pulgadas, tiene el mismo precio que el iPod nano: 129 euros para la versión de 1 GB, 149 euros para la de 2 GB y 179 euros para la de 4 GB. — Jesus Diaz

Samsung YP-K3 [CNET Reviews]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor