Análisis Gizmodo: Linksys CIT300 Dual-Mode, teléfono para Skype y línea normal [veredicto: psché]

El Linksys CIT300 Dual-Mode es un teléfono que funciona con Skype y líneas analógicas estándar de forma simultánea. La estación base tiene un puerto RJ-11 (para el teléfono normal) y un puerto USB para el ordenador, que es el que realmente enruta las llamadas de Skype desde Internet. [Nota del editor: esto es algo que, personalmente, no me gusta. Prefiero los nuevos teléfonos Skype independientes, aunque sean más caros y si es que salen algún día de estos]. Sin embargo, para la gente que tenga siempre el ordenador en marcha, supongo que será útil. Para leer el resto del artículo, pulsa en el continued a continuación.

En las llamadas de Skype hay ocasionalmente un pequeño retraso y, aunque no es demasiado, se nota de vez en cuando. La calidad es la habitual de Skype, pero sin problemas de acoplamientos en el otro lado cuando hablas directamente por el teléfono, que también tiene una opción de manos libres útil para cuando estés haciendo algo con las dos manos y quieras seguir hablando [Nota del editor: y hasta ahí puedo leer].

El interfaz del teléfono tiene un tecla dedicada Skype que te mostrará tu lista de contactos y navegará por los que estén on-line así como los números de teléfono SkypeOut. En definitiva, un producto aceptable recomendado para todos aquellos que tengan un PC conectado de forma permanente a Internet.