Los analistas presagian buenas ventas del iPhone 3G

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas
0 0 No hay comentarios

Los especialistas preven que la compañía de Steve Jobs venda 40 millones de unidades en un año.

Viendo el furor que el iPhone 3G ha causado en todo el mundo en lo que lleva en el mercado, los analistas se atreven a afirmar que Apple venderá alrededor de once millones de unidades en los meses que restan de este año 2008 y otros 25 millones en el próximo 2009.
De todos modos, los hay más optimistas, como Piper Jafray, de Gene Munster que cree que la cifra será de 13 millones de unidades este año y de 45 millones el año que viene, según publica BusinessWeek. Una fuente cercana a Apple ha confesado a la mencionada publicación que la compañía prevé fabricar entre 40 y 45 millones de teléfonos de su nuevo modelo entre la fecha corriente y el próximo mes de agosto de 2009.
Realmente, estas previsiones tan optimistas vienen sustentadas por los buenos resultados de ventas del teléfono móvil desde que apareciera en el mercado global el pasado 11 de julio. En tres días se vendieron 425 mil unidades del iPhone 3G y Steve Jobs anunció, ya por aquel entonces, su intención de vender diez millones de aparatos en lo que restaba de 2008. Las altas ventas supusieron, en Estados Unidos, el doble de lo que se había vendido con su anterior versión en el mismo período de tiempo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor