And the Oscar goes to… ¿the iPhone?

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La celebración de la gala de los Oscars esta madrugada ha servido para premiar merecidamente a Scorsese… y para que Apple inicie una nueva campaña publicitaria para el iPhone que toma el cine y el teléfono como referencias.

Aunque nuestra querida Penélope Cruz no se haya llevado la preciada estatuilla – lo importante es participar, dicen – la noche de los Oscars sirvió para consagrar a Martin Scorsese, que tras un carrerón con películas geniales, acabó ganando los dos premios gordos – mejor película y mejor director – por “Infiltrados” (“The departed”).

La gala dió para mucho más, claro, pero además sirvió para que Apple emitiera en varios intermedios su nuevo anuncio para impulsar las futuras ventas del iPhone a través de la campaña “Hello”.

El anuncio muestra a varios de los grandes de Hollywood cogiendo el teléfono, para finalmente mostrar el precioso iPhone y cerrar con un simple “Hello”, muy al estilo de Apple.

El anuncio lo podéis ver al completo en las páginas de Apple en distintas resoluciones.

vINQulos
MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor