Android 1.5, en el HTC Dream

Fabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Gracias a la nueva actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, el HTC Dream contará con algunas mejoras interesantes.

El fabricante HTC, especializado en dispositivos móviles, acaba de anunciar la disponibilidad de la versión Android 1.5 para el modelo HTC Dream, que hasta ahora implementaba Android 1.1.

De esta forma, el terminal inteligente ofrecerá diversas mejoras como la integración de determinadas funciones de Google que hasta ahora no estaban operativas. Es el caso de la sincronización de los contactos de Gmail y de Calendar, así como la inclusión de Google Talk, tal y como señala HTC en un comunicado de prensa.

htcdream.jpg

Por otro lado, también se ha incluido un lector de ficheros en formato PDF y un visor de documentos ofimáticos, Office Viewer. Aquellos que utilicen cuentas de correo basadas en Exchange, también podrán sincronizar sus mensajes.

“Estas nuevas mejoras que desde HTC hemos introducido en el HTC Dream van a mejorar sensiblemente la experiencia de usuario y amplía las posibilidades de uso. Android evoluciona de la mano de sus usuarios, y por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de mejorar las aplicaciones del HTC Dream”, apunta Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.

La actualización, en español, se encuentra disponible para los usuarios de HTC Dream en la página web del fabricante, siguendo este enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor