Android 3.0 ya está listo

EmpresasMovilidadTabletas
Android //Foto Flickr/ ToastyKen

Google convoca a la prensa para presentar oficialmente la versión “Honeycomb” de Android, optimizada para tablets.

A juzgar por los últimos pasos de Google de cara a los medios, la última versión de Android optimizada para tablets, la 3.0, también conocida como Honeycomb, podría estar lista para salir al mercado. Según informa All Things Digital, varios medios están recibiendo invitaciones con el reclamo “Una muestra de lo último de Android”.

El texto del mensaje detalla que la compañía celebrará un evento en los cuarteles de Google en Mountain View el próximo miércoles 2 de febrero. “Por favor, reúnete con nosotros para asistir a a una presentación en profundidad de Honeycomb, el ecosistema de noticias de Android y demos prácticas”.

El evento en cuestión se celebrará de 10 a 1 de la tarde, de 7 a 10 de la noche en España y será retransmitido a través de YouTube en un canal donde ya se puede consultar información preliminar sobre el estreno de Android 3.0. La presentación debía de ser inminente siguiendo la estela del kit de programación para Honeycomb, presentado recientemente.

Se especula con la posibilidad de que sea el propio Larry Page el encargado de presentar el evento, en el que sería una de sus primeras y más esperadas apariciones ante la prensa como CEO de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor