Android 4.1 llegará a los Samsung Galaxy Note en Navidad

CloudEmpresas

La actualización Jelly Bean incluirá entre otras novedades las aplicaciones Naturaleza Samsung UX, así como Vista Aérea y Multi Vista

Casi como un regalo de Papá Noel, la versión 4.1 de Android ‘Jelly Bean’ estará disponible para los dispositivos Samsung Galaxy Note liberados, a finales de diciembre. Si bien aún no hay comunicado oficial de la compañía, el portal Cnet da por buena la noticia valiéndose de un vídeo que circula en Youtube y la exclusiva del siempre confiable SamMobile.

Los usuarios de estas renombradas ‘phablets’ disfrutarán no solo de las necesarias correcciones del nuevo sistema operativo, sino que la actualización incluirá las aplicaciones Naturaleza Samsung UX, así como Vista Aérea y Multi Vista.

La versión 4.1 de Android, presentada el pasado julio y disponible hasta la fecha en exclusiva para Nexus 7, amplía de esta manera los dispositivos para su disfrute.

Entre las mejoras que ofrece Jelly Bean destacan una mayor rápidez, mejor rendimiento y mejor gráfica. A esto se suman funcionalidades de tecnología NFC y sistema de reconocimiento por voz mejorados (y offline). Asimismo, se encuentran novedades en las notificaciones, el teclado y mejores prestaciones en la cámara.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor