Android 4.4.3 KitKat llega el viernes 23 de mayo

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Google pero ya hay en Internet filtraciones sobre la posible fecha de lanzamiento de la última revisión del sistema operativo del androide verde, que ahora adopta nombre de marca comercial de chocolatina. La semana que viene sería el momento de que actualizasen sus SO los afortunados propietarios de los primeros dispositivos que podrían instalarlo, todo ellos de la familia Nexus.

Los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 serían los primeros dispositivos en poder instalar Android 4.4.3 KitKat. En Mountain View no han soltado prenda de manera oficial pero si anteriormente ya habían circulado algunos rumores esta es la primera ocasión en la que se concreta una fecha para la aparición de KitKat, una versión esperada entre otras cosas porque desde noviembre se está aguardando a su presentación para corregir los problemas que desde noviembre han surgido en la versión 4.4.2. Algunos de estos problemas tienen que ver con incidencias de la cámara, de la sincronización con redes VPN, por ejemplo.

Parte de la presunta confirmación sobre esta fecha provendría de rumores que tienen que ver con HTC puesto que la filtración se refería a una actualización entre mayo y junio que llegaría a los dispositivos One M8 y One M7.

Google no suele anunciar de manera anticipada la presentación de las actualizaciones de su SO para dispositivos móviles así que la confirmación oficial prácticamente llegará cuando repentinamente en GooglePlay aparezca disponible Android KitKat así, sin avisar.

El pasado mes el operador de telefonía Sprint ya anunció que iba a poner a disposición de sus clientes usuarios de Nexus 5 la actualización de Android 4.4.3 KitKat pero finalmente hubo de suspenderse a requerimiento de la propia Google sin que haya vuelto a realizarse anuncio alguno.

vINQulo

GottaBeMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor