Android 4.4.3 sale hoy pero de momento sólo para Nexus 5

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

En las últimas semanas se acrecentaba el rumor y ya se ha podido saber gracias a la web del operador Sprint debido a que es el encargado de comercializar el terminal que ostenta el privilegio de ser el primero en poder actualizarse a la nueva versión del SO del androide verde.

Hoy es el día en que los afortunados poseedores del Nexus 5 podrán actualizar a Android 4.4.3 su sistema operativo.

En un primer  momento hay unos aún más privilegiados que otros, aquellos que en Estados Unidos tienen contrato con el operador telefónico Sprint, puesto que la primera noticia provenía precisamente de la propia página web de soporte técnico de dicho operador. Es de esperar que el resto de usuarios de Nexus 5 tengan disponible esta nueva versión de Android en las próximas horas.

Quienes tendrán que esperar algo más son el resto de usuarios de dispositivos compatibles con el sistema operativo de Google

Los detalles de que se dispone hasta el momento indican que se trataría de una actualización incremental que no traería importantes novedades sino que más bien se centraría en corregir pequeños errores y fallos de seguridad así como añadir determinadas mejoras en la estabilidad del SO.

Una de las mejoras que sí se especifican tendría que ver con la capacidad para conectarse a redes de datos de alta velocidad LTE en determinadas bandas (26 y 41).

vINQulo

Android Police

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor