Android alcanza el medio millón de activaciones diarias

MovilidadSistemas OperativosSO MóvilesWorkspace

Tal y como ha comunicado Andy Rubin, creador de Google Android, en su cuenta de Twitter, el sistema operativo está creciendo a un ritmo del 4,4% cada semana. Todo un record.

El sistema operativo para dispositivos móviles, Google Android, sigue manteniendo un elevado número de altas a nivel mundial. En esta ocasión ha sido Andy Rubin, verdadero valedor de Android, el que ha manifestado que la plataforma está siendo activada a un ritmo de medio millón de usuarios al día.

Tal ritmo de crecimiento supone un 4,4% mensual, tal y como indica Rubin en su cuenta de Twitter. En mayo pasado, el ritmo de activaciones diarias era de 400.000, mientras que en diciembre de 2010, tal y como ‘tuiteaba’, era de 300.000 cada día.

El aspecto que podría tener el Nexus Prime, según BGR
El aspecto que podría tener el Nexus Prime, según BGR

Esta noticia también llega junto a los rumores de un nuevo Smartphone Nexus. Según un informe de Boy Genius, la compañía estaría preparando, junto a Samsung, un terminal denominado Nexus Prime para que llegara al mercado en la temporada de Acción de Gracias, que en Estados Unidos se celebra a finales de noviembre.

El dispositivo estaría gobernado por Android “Ice Cream Sandwich”, con un procesador capaz de procesar y reproducir señales en una pantalla Super AMOLED HD a 720p.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor