Android dominará el mercado tablet, según nuestros lectores

MovilidadTabletas

Hace algunos días os planteábamos una de las preguntas que se hacen todos los analistas tecnológicos. Queríamos saber si confiáis en que Microsoft consiga arrebatar a Apple el liderato del mercado tablet con Windows 8, y la respuesta ha sido clara.

Un aplastante 85% de nuestros lectores opinan que Microsoft no logrará dominar el mercado de las tabletas a pesar de estar poniendo a punto una nueva versión de Windows diseñada con este objetivo.

Entre quienes no confían en Microsoft como futuro líder hay una división clara y sorprendente de opiniones, ya que Apple no ha sido elegido por vosotros como el rey de los tablets a pesar de que actualmente domina prácticamente en solitario este mercado.

En este sentido, el 56% de nuestros lectores creen que Android conseguirá alzarse con la primera posición, mientras que un 30% considera que los de Cupertino seguirán como primera fuerza de este negocio gracias a su exitoso iPad.

La confianza de nuestros lectores en el triunfo de Microsoft en este sector es bastante discreta, ya que tan sólo el 14% cree que los de Redmond están desarrollando un sistema capaz de vencer al iPad.

Como siempre muchas gracias a todos por participar y os lanzamos una nueva pregunta de otro mercado que también está que arde. Los analistas prevén que Chrome superará a Firefox en noviembre y se convertirá en el navegador más utilizado a mediados del año que viene desbancando a Internet Explorer. Queremos saber su opinión: ¿cuál es el mejor navegador? Puedes votar en la encuesta situada en la parte derecha de la web.

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor