Android Market podría lanzar nuevos servicios en 2011

Hasta la fecha Android Market solo ofrecia aplicaciones y juegos para smartphones y tabletas, pero eso está cerca de cambiar, ya que a la vista de las nuevas direcciones, parece que Google podría estar siguiendo los pasos de Apple en el mercado de las tiendas de contenido digital.

En concreto, Google ha creado las direcciones market.android.com/music, market.android.com/movies y market.android.com/books, que de momento redireccionan al usuario a la página principal de la tienda Android.

Lo cierto es que sobre la salida del servicio Google Music se lleva hablando mucho tiempo, aunque no se acaba de concretar su llegada al mercado, que por ahora domina iTunes.

Lo más probable es que los nuevos contenidos se ofrezcan dentro del nuevo servicio de suscripciones One Pass, que Google presentó la semana pasada.

De momento Google no ha desvelado nada sobre los nuevos servicios, pero se espera que se puedan disfrutar en 2011, y se anuncien los detalles en mayo, durante la próxima conferencia de desarrolladores Google I/O.

vINQulos

Android Community