Android, para hombres

Movilidad
0 0 4 comentarios

Las últimas cifras de un estudio realizado por AdMob revelan que mientras que en otras plataformas el número de hombres y mujeres que usan estos dispositivos está más equilibrado, en Android el usuario más usual es el hombre. Las estadísticas llegan a través del informe de AdMob titulado January Mobile Metrics, que por ejemplo indica

Las últimas cifras de un estudio realizado por AdMob revelan que mientras que en otras plataformas el número de hombres y mujeres que usan estos dispositivos está más equilibrado, en Android el usuario más usual es el hombre.

Las estadísticas llegan a través del informe de AdMob titulado January Mobile Metrics, que por ejemplo indica que un 65% de los usuarios del iPod touch tienen menos de 17 años, un dato realmente sorprendente que contrasta con ese mismo porcentaje en el iPhone: un 13%.

Sin embargo lo curioso es la distribución de población masculina y femenina que usan algunos de estos dispositivos móviles. El porcentaje de hombres y mujeres para el iPhone (57/43), el iPod touch (54/46) e incluso webOS (58/42) es equilibrado, pero en el caso de Android la cosa es clara: un 73% de hombres por un 27% de mujeres.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor