Android se vuelve “un jugón” en el vídeo promocional del PSPhone

Movilidad

Hemos hablado largo y tendido de la nueva consola-teléfono de Sony, nos hemos ido enterando de casi todas sus especificaciones y hemos vistos imágenes “robadas” pero ahora hemos podido ver el vídeo oficial de promoción del nuevo Sony Xperia Play.

Y es que Sony apuesta fuerte por su nuevo dispositivo, popularmente conocido como PSPhone que promete integrar lo mejor de la plataforma PlayStation y las funcionalidades de un teléfono gobernado por Android en su versión 2.3 o Gingerbread.

Sobre el nuevo dispositivo de Sony ya se han filtrado buena parte de sus características, pero habrá que esperar al Mobile World Congress que se celebra del 14 al 17 de febrero para conocer todos sus detalles.

El vídeo que te mostramos hoy es el oficial aunque no ha sido publicado por Sony sino que se ha filtrado a la web Droid NYTT.

El spot es bastante curioso y nos descubre una faceta del popular muñeco verde que aún no conocíamos: Android se ha convertido en un “jugón”.

No queremos desvelar el final porque merece la pena que lo veáis, sólo adelantamos que tiene todos los ingredientes: alguien que corre con unas tijeras en la mano, un quirófano poco esterilizado y un “cirujano” que permitirá a Android disfrutar del PSPhone.

No os hacemos esperar más, aquí os dejamos el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MV09PRsAU2Y&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Droid NYTT

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor