Android ya tiene más de 1.400 millones de usuarios activos

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Crece a pasos agigantados el número de usuarios del sistema operativo del androide verde, consolidándose como el más empleado del planeta, con mucha diferencia sobre el resto.

El año pasado Google anunció que había llegado a la impresionante cifra de 1.000 millones de sus sistema operativo para dispositivos móviles pero ese récord acaba de batirse dado que Android ya funciona en más de 1.400 millones de dispositivos. Esto hace que se pueda presumir en Mountain View de otras espectaculares cifras como los más de 1.000 millones de usuarios activos de Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de este ecosistema.

No es el primero de los hitos dentro de Google con los mil millones ya que a comienzo de este mismo año se anunció que Android, Chrome, Gmail y YouTube habían alcanzado cada uno los mil millones de usuarios activos, con Gmail siguiendo esos pasos de cerca con sus 900 millones de usuarios activos mensuales.

El consejero delegado de Google, Sundar Pichai, se ha mostrado orgulloso del logro y ha anunciado que ya están trabajando para conseguir alcanzar los 2.ooo millones de dispositivos Android en el mundo.

vINQulo

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor