Android disfrutará del software Flash 10.1

Cloud

Los fabricantes Motorola y LG tienen previsto también ofrecer teléfonos con el software de Adobe.

Adobe mueve ficha. Después de los rifirrafes con Apple y las críticas establecidads entre ambas compañías, Adobe no ha querido quedarse quieto y ha anunciado el lanzamiento de Flash 10.1; una nueva versión más actualizada y mejorada para los dispositivos móviles.
Definitivamente ya se puede decir que los primeros dispositivos que adoptarán el software 10.1 serán los smartphones, tablets y netbooks que vengan de la mano del sistema operativo Android.
Según anuncia el portal Bloomberg, 19 de los 20 mayores fabricantes de teléfonos móviles entre los que se encuentran Motorola y LG, tienen planes para ofrecer teléfonos con este software; algo que parece fundamental para seguir mejorando el sistema.
Con el software Flash 10.1, Adobe apuesta por el rendimiento, la duración de la batería, la gestión de la memoria y otras aplicaciones específicas para los dispositivos móviles.
El éxito Flash 10.1 en los teléfonos móviles dependerá, según el vicepresidente de Adobe, David Wadhwani, del mercado. “El será quien dé el veredicto y elija el mejor dispositivo que le convenza. Confiamos en que los fabricantes proporcionen ofertas atractivas”, señaló.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor