Andy Rubin anuncia que cada día se activan 900.000 dispositivos Android

Empresas

El fundador de Android ha utilizado su perfil en Twitter para desmentir también su marcha de Google.

Andy Rubin ha sido capaz de dar dos titulares con un único tweet, en 140 caracteres. El vicepresidente de Google empleó su perfil en la red de microblogging (@arubin) para dar a conocer la cifra de dispositivos Android que se activan al día y para salir al paso de un creciente rumor sobre su salida de la empresa.

El sistema operativo de Google está alcanzando cifras realmente buenas durante el mes de junio. Según Rubin, cada día se ponen en funcionamiento 900.000 dispositivos con Android (“there are over 900,000 android devices activated each day”, afirmó en Twitter). Esto supone un aumento en casi 200.000 sobre las cifras del año pasado, según Android Police.

El fundador de Android también usó este tweet para desmentir un rumor que se había extendido por la red y que le situaba fuera de Google para dirigir una nueva startup llamada CloudCar.

Rubin afirmó que no tiene planes para abandonar la compañía de Mountain View (“No plans to leave Google” escribió en su perfil), lo que se debe entender como la confirmación de que su futuro pasa por seguir desarrollando el sistema operativo que él ideó dentro de compañía norteamericana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor