Angry Birds 2 ya está disponible

Software
0 0 No hay comentarios

Angry Birds 2, uno de los juegos para móviles más importantes y cuya expansión sirvió de palanca en su momento para el desarrollo de este negocio, ya está disponible para los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android.

Angry-Birds-2

Rovio, empresa desarrolladora, tras 6 años transcurridos desde el lanzamiento del juego original, ha liberado al mercado Angry Birds 2, y ha lanzado su segunda entrega para plataformas móviles. Angry Birds 2 ya puede descargarse tanto para iOS como para Android.

Así que sin perder su esencia y mejorando por supuesto su nivel gráfico, esta nueva entrega insiste en el concepto del juego: lanzar los famosos pájaros para derrumbar las diferentes estructuras y matar a los pájaros que se esconden tras ellas.

Presentado como “Bigger. Badder. Birdier”, el juego incorpora nuevos niveles y retos, algunos más complicados que el original. El jugador podrá elegir el personaje que quiere lanzar, además de añadir niveles con varias fases, e incluso, enemigos finales, los llamados cerdos-jefe.

A diferencia de otros títulos anteriores, esta edición es completamente gratuita en la tienda de aplicaciones oficial de Android. Eso sí, estaremos casi obligados a desembolsar pequeñas cantidades en micropagos si queremos disfrutar al cien por cien de este videojuego, o simplemente si queremos seguir avanzando sin esperar a que se generen nuevas “vidas”.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor