Anker Astro Pro: batería externa de 20.000 mAh para no quedarte tirado

Movilidad

Los requerimientos energéticos de nuestros diversos cachivaches electrónicos hacen que en ocasiones la batería no aguante un día completo de batalla, de ahí la proliferación de baterías portátiles que extiendan la autonomía de smartphones, tablets y demás. Hoy nos centramos en la que probablemente sea la más potente del mercado por su elevada capacidad.

Nada menos que 20.000mAh almacena esta batería externa recargable por USB y compatible con una diversa gama de dispositivos.

Portátiles, netbooks, smartphones, tablets, teléfonos móviles… De marcas como Acer, Asus, Dell, HP, IBM, Samsung, Sony, Toshiba… y en dispositivos móviles Apple, BlackBerry, Google, Samsung, Sony… gracias a que cuenta con conectores surtidos, 10 modelos para ordenadores portátiles y 5 para moviles y tablets raro será que no puedas proporcionarle una vida energética extra a tu dispositivo móvil con esta batería externa.

20130513-123349.jpg

Puede proporcionar una potencia de salida variable (12, 16 ó 19V) a cambio de $179,99 que es una cantidad algo elevada en comparación con las baterías externas más pequeñas pero no hay que olvidar que en comparación con las mismas proporciona hasta diez veces más ciclos de carga, es decir, si con una batería portátil de las habituales podrías cargar una vez tu móvil con esta puedes recargarlo diez veces, podrías pasar más de una semana alejado de un enchufe, lo que puede constituir una interesante opción para viajes a lugares remotos o excursiones de larga duración.

Su carcasa de aluminio ayuda a disipar el calor y los LED incluidos te indican el nivel de carga. En cuanto a los ciclos de carga de la propia batería externa superan los 500.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor