Anonymous amenaza con desvelar secretos del 11-M

Empresas
0 0 9 comentarios

El grupo Anonymous ha publicado en la red un mensaje en el que advierten de que divulgarán antes de las próximas elecciones “documentación reservada” relacionada con los atentados del 11 de marzo y con el caso Faisán.

Hace algunos días este grupo logró acceder a la base de datos confidencial de la Policía Nacional. Poco después se divulgaron en la red datos de varios policías que trabajan como escoltas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En ese momento se inició una investigación para determinar el alcance de la intrusión en los sistemas de la Policía Nacional.

Pero las filtraciones han continuado con la divulgación de nombres, apellidos, números de DNI y categoría de diez agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

También han dirigido un mensaje a Elvira Tejada, fiscal para la lucha contra la delincuencia informática: “Estimada fiscal, en breve obtendrá documentación reservada. Caso 11M“. El grupo afirma estar en posesión de “un dossier, un informe versión borrador y un informe definitivo” sobre los terribles atentados que sacudieron Madrid el 11 de marzo del 2004.

Advierten de que dichos documentos serán publicados días antes de las elecciones del 20-N “si no existe una diligencia sobre la documentación reservada”. Así mismo, el grupo anuncia su intención de divulgar información sobre el caso Faisán.

En el mensaje también hay críticas contra el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que instan a “explicar la violencia policial, manipulación de informes y pruebas, expediente al policía que apoyo el 15M”.

 

 

vINQulos

Europa Press

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor