Anonymous amenaza con repetir su ataque a la web de la SGAE

Seguridad

Tras el colapso sufrido el pasado miércoles, la rebelión contra la SGAE ha estallado en la red y el grupo responsable del ataque ya habla de “demostrar una vez más nuestro poder”

Tras haber conseguido tumbar la página web de la SGAE, la del Ministerio de Cultura y Promusicae, las protestas se han disparado en algunos foros que siguen pidiendo la cabeza de la asociación y el grupo Anonymous amenaza con volver a repetir el ataque.
Este grupo, que se autodenomina “anárquico”, ha difundido un mensaje en la red en el que aseguran que “la prensa española ha publicado informaciones sobre la Operación Payback llevada a cabo el pasado miércoles, asegurando que la SGAE debería tomar medidas contra los piratas y proponiendo una investigación a escala nacional”.
El mensaje culmina con dos frases que se podrían interpretar como una nueva llamada a la rebelión, ya que Anonymous sostiene que “debemos demostrar una vez más nuestro poder. Debemos liberar el mundo de la opresión”, según recoge El Economista.
Además, este grupo ya había declarado con anterioridad que “seguirían con los ataques hasta que se les pasara el enfado”.
De esta forma y cuando la SGAE aún se está reponiendo del ataque DDos que se saldó con 68 horas de inactividad y pensando en sus posibles consecuencias legales, Anonymous podría estar ya preparando su próxima acción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor