Anonymous anuncia su salto a la política

Empresas

El popular grupo de Ciberactivistas conocido como Anonymous, acaba de anunciar la formación de una rama política dentro de la organización, que nace con el objetivo de “cambiar el sistema desde dentro”.

El nuevo partido, que está directamente asociado con Anonymous y lleva el nombre de TheAnonParty, luchará por defender la libertad en internet y promover el respeto a los derechos individuales de los ciudadanos.

Además, a diferencia de las acciones que lleva a cabo Anonymous, que se sitúan al margen de la ley, los fundadores del partido desean que se haga todo respetando la ley, de forma que se logre crear un “movimiento legítimo” que pueda llamar la atención de las personas que desconfían de sus métodos.

TheAnonParty espera juntar a gente de ámbitos muy variados, para de esa forma lograr un apoyo más amplio en la población, y no limitarse a hackers y expertos en tecnología como sucede ahora.

De momento, la creación de la formación política no implicará el fin de los acciones de los ciberactivistas, aunque en el largo plazo, y si tiene éxito el proyecto, llegará un día en el que dejen de llevar a cabo sus actos de protesta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=81oePBAdPDY&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

thinq_

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor