Anonymous suspende sus ataques contra Sony

Empresas

Los grupos de ciberactivisas también se arrepienten y eso es lo que le ha ocurrido a Anonymous, que tras darse cuenta de que su guerra contra Sony estaba perjudicando a los usuarios, ha decidido paralizar los ataques y pedir disculpas públicamente.

Pero no a Sony, sino a los usuarios de la plataforma online PlayStation Network que se han visto perjudicados por esta batalla.

Si provocamos algún inconveniente, sabed que no fue nunca nuestro objetivo“, señalan desde Anonymous, “nos hemos dado cuenta de que apuntar a PSN no es buena idea y hemos suspendido temporalmente nuestras acciones hasta que el método que usamos no afecte directamente a los consumidores de Sony”.

Y es que durante los últimos días, el servicio de PlayStation Network ha experimentado constantes caídas a consecuencia de los ataques DDoS de Anonymous.

El grupo ha querido recordar a los usuarios que están de su lado y que en ningún caso quieren “atacar a los consumidores de Sony” ya que su lucha está dirigida únicamente contra la compañía.

Recordemos que Anonymous declaró la guerra a Sony la pasada semana en señal de apoyo al supuesto hacker GeoHot, al que la firma japonesa acusa de ser el responsable del pirateo masivo de la PlayStation 3. En enfrentamiento entre Sony y GeoHot está en manos de la justicia.

 

vINQulos

TGDaily, MeriStation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor