Anonymous también tiene una red social

Cloud

El grupo de ciberhacktivistas Anonymous se ha cansado de que las redes sociales “tradicionales” pongan límites a sus comunicaciones y han decidido crear su propia plataforma social bautizada como Anonplus.

Este colectivo asegura que se trata de una red social en la que no hay miedo a la censura. “No habrá opresión. No habrá más tiranía. Somos el pueblo y somos Anonymous”, afirma el grupo en la home de este nuevo servicio.

La aparición de esta nueva plataforma viene directamente motivada por los bloqueos que redes sociales mayoritarias como Facebook, Twitter y más recientemente de Google+ habrían llevado a cabo contra Anonymous al eliminar sus perfiles

Por el momento la nueva red social no está en funcionamiento y los miembros de Anonymous que la han puesto en marcha tampoco han indicado la fecha de apertura, ni el funcionamiento específico del site que servirá para organizar nuevas acciones y para que las personas que pertenecen a este grupo o que estén interesadas en seguirles se comuniquen sin cortapisas.

Anonymous asegura que la nueva plataforma Anonplus aún tardará un tiempo en funcionar a pleno rendimiento aunque ya se están organizando para conseguir desarrolladores y programadores que puedan ayudar a construir el site.

El grupo asegura que su red social es una respuesta a las plataformas tradicionales que está orientada a todos aquellos que “simplemente quieren un Internet mejor”

Más información en Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor